martes, 24 de abril de 2007

AGENDA SEMANAL

(En esta agenda irán figurando los trabajos a realizar en cada semana, fechas de entrega y demás)
_______________________________________
LUNES 23/4
  • SONIDO

Se realizó el TP nº 2, el cual fue un Múltiple Choice. Se entregarán el próximo lunes 30/4 los dos primeros TP corregidos.

  • REALIZACIÓN

Entrega de TP nº 1 (Primer corto: Barro) y debate. Entrega del Análisis Escrito sobre el texto de Andrei Tarkovski y de la película STALKER. Ver texto: http://realizacionylenguaje.blogspot.com/2007/03/sobre-el-tiempo-el-ritmo-y-el-montaje.html . Por problemas técnicos se entrega nuestro trabajo el próximo lunes 30. Se pueden entregar los Análisis Escritos que faltaron en la próxima clase.

Para la próxima clase Lunes 30/4, leer y realizar Análisis Escrito (similar a lo hecho con el texto de Tarkovski) sobre el texto de Michel Chion "La Audiovisión”. Ver texto: http://docs.google.com/Doc?id=ddwjz3x7_182rc35 , o sino disponible en fotocopiadora Manuelita. Sofía envio el archivo adjunto con el texto para nuestra casilla de e-mail: elperronopisa@yahoo.com.ar. Entregar Análisis de Chion el próximo lunes 30 sin falta.

__________________________________________________________

MARTES 24/4

  • TECNOLOGÍA

Cátedra A - Tenemos fecha de PARCIAL el 11 de mayo, el primero de la materia. Hay que estudiar de las fotocopias y apuntes de cursada. Pronto comenzaran los prácticos en grupo. El blog de yahoo de la cátedra es tecnoav2007@grupos , aunque todavía se debe consultar bien sobre como ingresar.

______________________________________________________________

MIERCOLES 25/4

  • VIDEO COMUNITARIO

Grupo Mañana: Se realizó TP nº 3; cuestionario sobre el texto de Mendizaval. Los prácticos de esta materia no se pueden recuperar.

Grupo Tarde: Entrega del Análisis Escrito del texto "Semiótica - Noción de Signo - Discurso - El Sentido". Leerlo y subrayarlo.

  • REALIZACIÓN:

Entrega de los Análisis Escritos atrazados. Sofía envio el archivo adjunto con el texto de Chion para nuestra casilla de e-mail: elperronopisa@yahoo.com.ar (Contraseña: barro9) Recuerden que el próximo lunes 30 es la entrega de este análisis.

_______________________________________________________________

JUEVES 26/4

  • GUIÓN

Entrega del TP nº 1. El TP se divide en dos partes, ambas son grupales y deben entregarse EN ESTE DÍA


a) Una se hizo de a dos en clase, pero se deben pasar a maquina cada trabajo individual en el que se describe el personaje de la respectiva camisa, así también pasar el trabajo conjunto en el que se combinan ambos personajes. Los tres textos se entregaran en una carpeta A4.


b) La segunda parte del TP, se hace también de a dos, y es un Análisis grupal sobre el texto en la fotocopia "De la Escritura Propiamente Dicha". Se entregará escrito como los demás análisis ya hechos.

  • PRODUCCIÓN

Entrega de las Carpetas de Presentación retrazadas. Recordar que NO VAN ABROCHADAS, sino en carpeta, y llevan una FOTO

_______________________________________________________________

VIERNES 27/4

  • TECNOLOGIA:

Cátedra A - Quedan menos días para el PARCIAL del 11 de mayo... atenti!!!! A COMENZAR A LEER BASTANTE... que se nos viene el aguaaaa!

  • PANORAMA HISTÓRICO:

Grupo (Sofi-Mati-Fer-Andy) - Entrega de información sobre los Comienzos del Cine. Se deben llevar ya las fotocopias que contienen la consigna del TP nº 1.

Grupo (Ana-Gonza-Martín-Nahuel-Emma) - Buscar información sobre Contexto Político, Económico, Social y Cultural del Siglo XIX (19)... en donde surge el cine. Se deben llevar ya las fotocopias que contienen la consigna del TP nº 1. Se comenzaron a elaborar desde la clase anterior las preguntas. El mismo TP se entregara el próximo VIERNES 4. Debe estar pasado A MANO.